Homenaje Artístico por el Mes de la Cultura en Guayaquil

El pasado jueves 8 de agosto, a las 19:00, el Museo Luis A. Noboa Naranjo, fundado por el empresario Álvaro Noboa Pontón, en coordinación con la Fundación “Ría Guayas” y la comisión de cultura de la Universidad de Guayaquil, presentó la exposición “Punto, Arte y Punto”, en homenaje al catedrático de la facultad de Comunicación Social (Facso), Giner Calderón, artista plástico grabador, de ciudadania chilena.

Tras las palabras del representante de la Fundación, Marcos Martínez, y la coordinadora de la muestra, Jenny Becerra, se dio paso a la presentación de las obras, las cuales fueron realizadas por artistas de todas las provincias del país, incluyendo participantes de las pasadas bienales internacionales de pintura.

El evento, el cual estará abierto al público hasta el 29 de este mes, reunió a cerca de 250 personas, entre ellas el cónsul de Chile, Juan Pablo Lira. Las obras, que incluyen pinturas, esculturas, grabados y pirograbados, se encuentran a la venta.

Galería de Obras: