REGULACIONES DE LA SEGUNDA BIENAL

1. Podrán participar todos los artistas plásticos de los cinco continentes: América, Europa, Asia, Oceanía y África.

2. Se aceptarán todas las propuestas temáticas que hagan uso de las técnicas de género pintura en sus variadas expresiones.

3. Las obras deberán ser originales, de buen oficio y perdurabilidad museable. No se aceptaran obras exhibidas al público en otros certámenes dentro o fuera del país.

4. Los artistas podrán participar en la II Bienal hasta con dos obras y deben ser remitidas con sus correspondientes marcos o bastidores, listas para ser exhibidas y tendrán una dimensión de 0,50 x 0,60 cm. como mínimo y 1,60 x 1,60cm como máximo.

5. Los artistas entregarán junto a sus obras una carpeta con su curriculum, ficha técnica de la obra (Titulo, medida, técnica), un texto explicativo sobre el marco conceptual de la obra y fotografía impresa. Además deberán adjuntar un archivo digital en CD de lo antes mencionado.

El Ab. Álvaro Noboa ha dispuesto la difusión de la BIENAL, en todos los medios de comunicación a nivel nacional e internacional, por lo que este material servirá para la difusión, promoción en prensa, elaboración de catálogos y memorias.

Todos los gastos de embalaje y transporte de las obras correrán por cuenta del artista participante.

El museo no se responsabiliza por daños que sufrieren las obras durante su transportación y exhibición, aunque pondrá todos los medios a su alcance para su mejor cuidado.

El Ab. Álvaro Noboa Pontón, ha designado para la recepción de las obras a las Sra. Laura Calderón Chambers y Frida Idrovo, Administradoras del Museo Luis A. Noboa Naranjo, mismas que se receptarán hasta el día Viernes 26 Marzo del 2010 hasta las 18h00 en las oficinas del museo ubicado en P. Icaza 302 y Córdova esquina, Edificio Seguros Cóndor 1er piso, Guayaquil, Ecuador.

Las obras no admitidas deberán ser retiradas hasta el día viernes 14 de mayo del 2010. Pasado esa fecha las obras serán declaradas en abandono por sus autores y pasaran a formar parte de la colección del Museo Luis A. Noboa Naranjo.

Los pintores extranjeros que participen en la II Bienal lo deberán hacer a través de una institución pública o privada previamente contactada por el Museo Luis A. Noboa Naranjo.

La firma de la hoja de inscripción implica la total aceptación de las bases de este concurso.