El Museo Luis A. Noboa Naranjo Organiza la III Bienal

Published in Diario Expreso | Expresiones of Ecuador

El Museo Luis A. Noboa Naranjo, hace un llamado nacional e internacional a los artistas a participar en la III Bienal de Pintura Internacional de Guayaquil “Álvaro Noboa”, la cual tendrá lugar el 5 de abril hasta el 5 de mayo del 2012.

“Elementos de la Naturaleza” será el tema para este año y la técnica, el oléo o acrilico en lienzo; el formato no excedera los 150×150 cm, con un mínimo de 80×60 cm.

Los derechos de las obras premiadas serán transferidos al museo y las obras no deberán presentarse con una valoración, ya que es una competencia.

Las obras deberán ser enviadas acompañadas de la información biográfica, así como una fotografía, del artista, con fines publicitarios y de archivo para el museo. Los trabajos se recibirán hasta las 7pm, el 5 de marzo de 2012.

Para el primer lugar, el Gran Premio Adquisición Álvaro Noboa, se compone de 10.000 dólares, el segundo de $ 5.000, y cinco premios de adquisición Bienal de recién llegados de dólares 1.000 dólares cada uno también serán otorgados.

Los interesados deben ingresar a: www.museoluisnoboanaranjo.com and www.alvaronobamuseum.com

Para más información y contactos 2561893 y 2561896.

Alvaro Noboa The Luis Noboa Naranjo Musuem Pablo Martinez
Alvaro Noboa Museo Luis Noboa Naranjo – Pablo Martinez

Archivo/Expreso

En el 2010, la Bienal recibió 387 trabajos.