Convocatoria a la III Bienal de pintura Álvaro Noboa

Publicado en Diario Expreso | Expresiones.

El museo Luis A. Noboa Naranjo convoca a los artistas nacionales y extranjeros a participar en la III Bienal de Pintura Internacional de Guayaquil Álvaro Noboa que se efectuará desde el 5 de abril hasta el 5 de mayo del 2012.

El tema central será Los elementos de la naturaleza. El formato, en técnica de óleo o acrílico sobre tela, no deberá exceder los 1,50 x 1,50, con un mínimo de 0,80 x 0,60. Los derechos de las obras premiadas pasarán a poder del museo y los gastos de embalaje y transporte de los cuadros correrán por cuenta de los pintores.

Los interesados deberán adjuntar sus datos básicos y fotografías junto a la pintura debidamente enmarcada. Se recibirán un máximo de dos obras por participante hasta las 19:00 del 5 de marzo, en la administración del museo ubicado en el primer piso del edificio Seguros Cóndor (P. Icaza 302 y Córdova).

El primer lugar obtendrá $ 10.000, el segundo $ 5.000 y se otorgarán cinco premios revelación de $ 1.000 cada uno. Más información en www.museoluisnoboanaranjo.com