Bases de la primera edición del Concurso de Poesía, auspiciado por el Museo y el filántropo Álvaro Noboa

El Museo Luis A. Noboa Naranjo, bajo el liderazgo del filántropo Álvaro Noboa, preparan la primera edición de un concurso de poesía, que será parte de la Cuarta Bienal Internacional de Pintura.

Las bases del concurso indican que se receptará un poema por autor. La temática y la estructura de cada poema son libres a elegir. Sobre la extensión de la poesía, esta deberá tener máximo una página (tamaño A4) de extensión, con letra mínimo 12 en letra Arial o Times New Roman. El texto debe de ser original e inédito.

El plazo de recepción de los poemas es hasta el viernes 21 de Marzo, 2014. El poema podrá ser entregados en versión impresa en las oficinas del museo, bajo la siguiente dirección: P. Icaza 302 y Córdova, primer piso, edificio Seguros Cóndor.

La decisión sobre los ganadores será el próximo 25 de Abril. El primer premio será de $1.000, el segundo premio será de $500 y el tercero será de $300.

Para más información, se les invita leer la nota periodística que realizó diario El Universo acerca de este evento: