Museo Luis A. Noboa Naranjo presente en mesa redonda por Día Internacional del Museo

Pablo Martinez, director del Museo Luis A. Noboa Naranjo, participará en la mesa redonda organizada por la Municipalidad de Guayaquil, con ocasión del dia internacional de los Museos, donde compartirá su exposición con otros directores y delegados de los más importantes museos locales.

El evento es organizado por el Municipio de Guayaquil y las autoridades de la Dirección de Cultura y Promoción Cívica, y se realizará este viernes 17 de mayo. La temática de la mesa redonda será la conmemoración del Día Internacional de los Museos.

El Alcalde de Guayaquil, Jaime Nobot, y Melvin Hoyos Galarza, director de Cultura y Promoción Cívica invitaron a la ciudadanía a la mesa redonda, que se cumplirá a las 11h00, en el auditorio del Museo Municipal, ubicado en las calles Sucre entre Chile y Pedro Carbo, centro de Guayaquil.

Además de Pablo Martínez, director del Museo Luis A. Noboa Naranjo, participarán en la mesa redonda Jenny Estrada, directora del Museo de la Música Popular Julio Jaramillo; María José Félix, coordinadora del Museo de la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas; Mónica Alvarado, directora del Museo del Instituto de Historia Marítima; Francisco Rossinogli, representante de los Museos del Banco Central; Alfonso Andrade Pérez, director del Museo del Bombero; y Víctor Hugo Arellano, director del Museo Municipal de Guayaquil.

Lugar: Museo Municipal de Guayaquil, Sucre entre Chile y Pedro Carbo.
Fecha: Viernes 17 de mayo del 2013.