Hoy se Inaugura Exposición por el Día de la Mujer

A las  19h00 de hoy, en el Museo Luis A. Noboa Naranjo será inaugurada la muestra, “Homenaje al día de la Mujer” en la que participan 10 artistas integrantes de la Fundación La Ría Guayas, como un tributo a la mujer que conmemora el 8 de marzo su día internacional.

Robin Echanique, uno de los expositores, señala que la muestra presenta una tendencia uniforme hacia una nueva figuración, debido a las tendencias pictóricas contemporáneas de la mayoría de los participantes”.

Pablo Martínez, director del Museo, dice que la mayoría de cuadros representa a la mujer y también algunos aluden a la madre naturaleza.

La muestra permanecerá abierta hasta el 10 de Abril. La entrada es gratuita.
Las instalaciones del Museo están en el primer piso del Edificio de Seguros Cóndor ubicado P. Ycaza 301 y Gral. Córdova esquina.