El Director del Museo, Pablo Martínez Rojas, invita a la exposición “FRÁGILES”, del artista plástico Hermel Quezada

El dia 19 de Septiembre del presente año a las 19:00 se presentara la exposición “FRÁGILES”, del artista plástico Hermel Quezada en el “MUSEO LUIS NOBOA NARANJO” en P. Icaza 302 y Cordova 1er piso alto.

Quezada es un pintor con una gama de colores tropicales y como siempre inspirado en la riqueza de nuestra flora y fauna. La variedad de sus composiciones hace que el espectador investigue en que lugar se encuentra otro personaje con alas o sin ellas y encuentre el amor sublime en sus animales “racionales como él los llama”.

Hermel pinta con destreza  y movimiento, logrando llegar a lo idílico y conduce sus pinceles a una atmósfera subliminal.

El Director del Museo Ab. Pablo Martínez Rojas invita al publico en general a presenciar esta magnifica muestra pictórica.