Difusión de Concurso de Poesía del Museo Luis A. Noboa Naranjo

El Museo Luis A. Noboa Naranjo de Guayaquil, fundado por Álvaro Noboa, continúa con la organización de la primera edición de su concurso anual de poesía.

La difusión del evento cultural se hace a través de los diferentes medios de comunicación nacionales y locales, así como en redes sociales. En la edición de este lunes 29 de julio, diario El Universo publica la información sobre la convocatoria realizada por los organizadores.

En el concurso podrán participar todos los poetas, escritores, universitarios y estudiantes de colegio que deseen presentar su trabajo, indica la noticia colocada en la página cultural de la sección Vida y Estilo.

La información completa indica que la temática, la estructura y métrica del texto es libre. Su extensión será de un folio por una cara (DIN4) a ordenador con tamaño mínimo de letra de 12 (sin máximo) y tipo de letra Arial o Times New Roman. El poema deberá ser original, no debiendo haber participado en ninguna otra competencia.

El plazo límite de admisión de los trabajos será el 21 de marzo del 2014. Ningún texto será recogido ni entrará a concurso después de esa fecha. Los poemas podrán entregarse previamente vía correo electrónico a la dirección museolann@hotmail.com, estableciendo en el asunto concurso de poesía Luis A. Noboa Naranjo, en formato Word. Y en papel deberá entregarse en las oficinas del Museo Luis Noboa Naranjo, en P. Icaza 302 y Córdova 1º piso, edificio Seguros Cóndor.

Los poemas deben estar firmados y constar en un sobre cerrado que incluya nombre y apellidos del participante, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

Habrá tres premios: el primero de $ 1.000, el segundo $ 500 y el tercero $ 300. El fallo del jurado se conocerá el 25 de abril del 2014, dentro de las actividades de la IV Bienal de Guayaquil Álvaro Noboa Pontón.

El Universo: Surge en Guayaquil concurso de poesía.