William Martínez expone su arte en el Luis A. Noboa Naranjo

La noche del miércoles, el museo Luis A. Noboa Naranjo presentó la mas reciente exposición pictórica del artista ecuatoriano William Martínez.

Mas de cuarenta obras realistas, trabajadas en óleo sobre lona o en madera tallada, muestran la realidad urbana de Guayaquil, y destacan pequeños detalles de la vida cotidiana de la urbe porteña.

Martínez, estudiado en la academia de Bellas Artes de Guayaquil, ha ganado numerosos premios y reconocimientos a nivel nacional en diferentes salones y bienales y demás exposiciones.

La familia de William acompañó al artista mientras que Pablo Martínez, a nombre del fundador del museo, el empresario Álvaro Noboa, agradeció a los presentes y los invitó a recorrer las instalaciones y disfrutar de la muestra.