Pintor dicta clases para aficionados en semana de exposición

El artista ecuatoriano, Marco Barahona, presenta este miércoles 13 de Noviembre,a las 16:00, una clase en vivo, gratuita, dirigida para aficionados del arte de la pintura. Niños, jóvenes y adultos mayores podrán disfrutar y aprender de este didáctico evento.

Esta actividad será realizada en el mismo salón en dónde se realiza actualmente su exposición titulada “Óleos y Dibujos”, la cual está abierta al público en el Museo Luis Noboa Naranjo, fundado por el empresario Álvaro Noboa, hasta el 20 del presente mes.

Una modelo en vivo será la musa que inspire a los presentes a conseguir sus primeras obras de arte, gracias a la asistencia de nuestro artista y mentor.

Luego de los excelentes comentarios sobre la técnica, contenido y significado de sus pinturas, Marco Barahona ha decidido compartir sus conocimientos ante personas que deseen formar parte de este creativo mundo. Incentivando así a que cada vez sean más los artistas en nuestro País.

Pintor ecuatoriano, Marco Barahona, mientras trabaja en una de sus obras.

Puntos importantes:

La prensa recibirá pequeños presentes de la autoría del pintor. Clase en vivo para aficionados, 13 de Noviembre – 16:00. Museo Luis Noboa Naranjo.(P. Icaza 302 y Córdova [esq.] Ed. Seguros Cóndor 1er. Piso)

La exposici­ón “Óleos y Dibujos” está abierta al público hasta el 20 de Noviembre en el Museo Luis Noboa Naranjo. De Lunes a Viernes 09:00 a 17:00, y Sábado de 11:00 a 15:00.

Detalles de sus obras:

Sus cuadros tratan sobre hermosas mujeres al desnudo, con una perfecta técnica de acrílico y óleo sobre tela; pinturas de hadas y obras en las que se reflejan las conclusiones del autor durante todo un año de trabajo.

Artista posando ante uno de sus cuadros principales.

Para más información del evento:

María G. Campos Cherres/RRPP

2 423325/0990050955