Exposición de Arte de William Hernández tuvo gran acogida en Guayaquil

La noche del pasado 23 de julio, el museo Luis A. Noboa Naranjo, fundado por el empresario Álvaro Noboa Pontón, vivió una mágica velada llena de colores y texturas gracias a la magnífica exposición de arte titulada: ‘Abordaje: Trescientos cuatro metros cuadrados’, del reconocido artista cubano, William Hernández Silva, en la que se pudo evidenciar el talento, la habilidad y la creatividad de este renombrado experto.

“Es un trabajo detallado y estudiado, debido a eso podemos ver en la exposición, esculturas de bronce, las cuales tienen su explicación frente a ellas en forma de boceto (…) Así trabajaba Leonardo Da Vinci y André Breton, quien es conocido como el padre del surrealismo (…) y William Hernández no se queda atrás”, expresó el Director del Museo, Pablo Martínez Rojas, en su discurso de honor al artista cubano.

Entre aplausos del concurrido museo, este desinhibido y nada complicado artista, expresó su agradecimiento por la bienvenida que le han brindado en el museo, en especial a sus más allegados amigos y también a los que se convertirían en sus amigos esa noche. “Estoy feliz desde que estaba montando las piezas para la exposición y espero que les guste tanto, como a mi haber producido cada pieza”, expresó Hernández.

Finalmente, como es costumbre, la audiencia pudo disfrutar del champagne y de los bocadillos deliciosos, para luego poder escuchar al reconocido cantante Egberto García, quien deleitó la noche con temas variados.