Exposición de Nancy Vizcaíno

El día miércoles 22 de mayo del presente año, el Museo Luis Noboa Naranjo presenta la exposición de la artista plástica Nancy Vizcaíno Burgos, guayaquileña, que trabaja sus obras dibujando, pintando y esculpiendo. Su trabajo es investigativo con elementos no orgánicos a lo social.

Tiene titulo de licenciada en artes plásticas en la Universidad Central del Ecuador, sus estudios fueron realizados en los años 1986 a 1992 en la indicada institución.

Ha realizado 8 exposiciones individuales en el Ecuador, y ha ganado varios premios en los concursos nacionales; como el primer premio en la Bienal Luis A. Martínez de Ambato, y segunda mención en pintura, premio PARIS, también en Ambato.

Además, representó al Ecuador en la Bienal de Florencia en Italia por tres ocasiones.

Lugar: P. Icaza 302 y Córdova (esq), Ed. Seguros Cóndor 1er piso.
Fecha: Miércoles 22 de Mayo de 2013

Ab. Pablo Martínez Rojas