PECADO ORIGINAL

INVITACIÓN

NO HAY PECADO QUE NO SEA INTENCIONAL…

El Abogado Alvaro Noboa Tiene el agrado de invitarlo a usted a la Primera Exhibition Fotográfica Ivette Ruiz, titulada “Pecado Original”

Lugar: P. Icaza and Córdova (Corner)Condor Building, 1st floor
Día: Thursday, 8 October 2009
Hora: 7 pm

Director Pablo Martínez

Boletín de Prensa

Alvaro-Noboa-Original-Sin-Invitation
Original Sin Invitation

El Museo Luis A. Noboa Naranjo (LANN) en honor a las fiestas de Guayaquil, presenta el jueves 8 de octubre, la exhibición fotográfica denominada “Pecado Original”, realizado por la artista guayaquileña Ivette Ruiz, quien realiza su primera exposición en la cual muestra bodegones retratos y desnudos tomando como referencia a reconocidos fotógrafos como Franco Fontana, Eduardo Steichen y Jan Saudek.

Para Ruiz, el contenido emocional de una fotografía es mas importante que la tecnica, por ello utiliza diferentes texturas sobre sus imagenes.El museo esta ubicado en P. Icaza y Córdova Esq. 1er piso, a la exposicion sera a partir de las 19H00.

Lcdo. Johnny Morales
Relaciones Públicas