José Rojas Rodríguez: Huellas del Tiempo y Desnudo

El Museo Luis Noboa Naranjo, fundado por el empresario Álvaro Noboa Pontón, inauguró la exposición de pintura del artista boliviano, José Rojas Rodríguez, titulada: Huellas del Tiempo y Desnudo, la cual nos sumerge en grandiosos dibujos, composiciones y representaciones del cuerpo femenino, considerado por el artista como la más divina obra maestra.

José Rojas, o “Jorgues”, pintor joven pero maduro, abarca el estudio de la figura femenina en su totalidad, saliéndose de lo común y de lo “aceptable” socialmente, para dejar que nazca el toque sensual y llamativo, hasta pícaro, que tanto necesita el arte hoy en día.

Con la muestra, el Museo Luis Noboa Naranjo cumple con el compromiso de abrir a sus visitantes una puerta cultural y artística contemporánea.