Invitación a la exhibición de arte “Un día cualquiera”

bolivar vallarino realiza exposicion arte museo luis noboa naranjo fundado alvaro noboa

Bolívar Vallarino Ollague

Exposición

“un día cualquiera”

pintura

escultura

grabado

fotografías

videos y música

Miércoles 25 de septiembre del 2013

Museo Luis Noboa Naranjo

Dirección: P. Icaza y Córdova

Hora: 19h00

“Un día cualquiera” o la creación incontenible

Es una exposición del artista Bolívar Vallarino Ollague, de múltiples valores, disfrutes e interpretaciones que hará el Museo Luis Noboa Naranjo, fundado por el empresario Álvaro Noboa en homenaje a su padre.

La muestra es una gran experimentación, como debe ser la obra de todo artista insatisfecho con lo establecido. El trabajo es una búsqueda de formas y colores; un transitar por significados personales y sociales en el que predomina materiales reciclados que forman cuadros muy llamativos y diferentes al igual que las esculturas de hierro con formas y conceptos muy innovadores.

Creaciones abstractas, figurativas, con pasión frenética, que encierran fuerza, vitalidad y gran estética, los lienzos de Vallarino combinan tonalidades grises, colores fuertes que contrastan definiendo con precisión la forma.

Fotografías de lo cotidiano complementan la exposición con temas de amor por la vida, la familia, la naturaleza, gente anónima; todo esto refleja la originalidad y el sentimiento del artista.