Inauguración pictórica de Marcos Ribadeneira

museoluisnoboanaranjo_exposicion_marcos_rivadeneira_alvaro_noboa1

Los colores llenaron el Museo Luis Noboa Naranjo, cuyo presidente es el Ab. Alvaro Noboa, con la inauguración del artista guayaquileño Marcos Ribadeneira, realizada el miércoles 17 de junio.

“Estoy feliz de poder transmitir mi arte, algo que me apasiona. Me alegra cuando este trabajo tiene una aceptación en el público”, expresó Marcos sobre la Exposición Neo Pop Art, conformada por 19 cuadros, algunos realizados para ese día y otros que pertenecen a colecciones privadas, como el de Constanza Baéz, Miss Ecuador 2013, y Cecilia Niemes, que estuvo presente.

El nombre de la exposición, NeoPopArt, cuenta Marcos, es para dar a conocer “como un tipo de trabajo especial, derivado del pop art, consiste en íconos, imágenes, y personalidades, el cual es visto desde ese mundo interior de la pintura y el color que yo tengo”.

“Me gusta la yuxtaposición de elementos, de estilos, esta es una buena muestra del pintor”, dijo Marcel Pazos, amigo de Marcos Ribadeneira.

Con la intervención musical de Richie Swan, invitados especiales, amigos y familiares del pintor guayaquileño disfrutaron del evento, que además contó con la participación de bailarinas de danza contemporánea.

museoluisnoboanaranjo_exposicion_marcos_rivadeneira_alvaro_noboa2 museoluisnoboanaranjo_exposicion_marcos_rivadeneira_alvaro_noboa3
museoluisnoboanaranjo_exposicion_marcos_rivadeneira_alvaro_noboa4 museoluisnoboanaranjo_exposicion_marcos_rivadeneira_alvaro_noboa5
museoluisnoboanaranjo_exposicion_marcos_rivadeneira_alvaro_noboa6 museoluisnoboanaranjo_exposicion_marcos_rivadeneira_alvaro_noboa7
museoluisnoboanaranjo_exposicion_marcos_rivadeneira_alvaro_noboa8