Dos expertos dictaron conferencia sobre contactos extraterrestres

El pasado miércoles 2 de octubre se realizó en el museo Luis A. Noboa Naranjo, fundado y presidido por el empresario Álvaro Noboa, una conferencia sobre la presencia de extraterrestres en el planeta. En el evento intervinieron José Yaguana y Ronald Chávez, quienes, afirman, han tenido experiencia y contacto extraterrestre.

Yaguana contó su testimonio de haber tenido contacto con lo que él denomina ‘hermanos mayores’, es decir, extraterrestres que se han infiltrado entre los humanos para poblar la Tierra con una especie superior. “Cuando nosotros estamos preparados también espiritualmente es el momento más hermoso. Es ahí cuando ellos intervienen, polinizan y luego retiran ese ser que pertenece a otro mundo”, explicó.

Contó además que su esposa también ha tenido contacto extraterrestre y fue ‘polinizada’ por uno de estos seres. A su testimonio se sumó la muestra de imágenes con un filtro solar que demostraron la presencia de objetos voladores no identificados ocultos en varios sectores de Latinoamérica.

Advirtió que cualquier persona puede ser contactado por los ‘hermanos mayores’, pero debe tener en cuenta que estos nos transgredan su integridad, “solo así podremos saber si tienen buenas intenciones”, aclaró.

Luego de una intervención de música de Tchaikovsky, continuó la conferencia el ufólogo Ronald Chávez, quien mostró cómo a través del arte, los seres humanos han plasmado contactos extraterrestres a lo largo de la historia.

“Nuestros antepasados eran excelentes artistas que plasmaban lo que veían y estas son pruebas relevantes de la presencia se seres extraños desde la pintura rupestre”, indicó Chávez.

El ufólogo aprovechó la ocasión para mostrar videos desclasificados por Rusia tras la Guerra Fría, en que se puede observar naves y seres con cabezas abultadas tanto en las grabaciones soviéticas como las estadounidenses del Área 51.

“No es sorpresa entonces que a pesar de que los rusos llevaban una tecnología mucho más avanzada, Estados Unidos logró superarlos, gracias al análisis regresivo de las naves y artefactos extraterrestres”, mencionó.

Ambos conferencistas recibieron un reconocimiento por parte del director del museo, Pablo Martínez Rojas.