Convocatoria de la III Bienal “Álvaro Noboa”

Publicado en Diario Hoy

PREMIO DE $10 MIL

ARTISTA NACIONALES y extranjeros fueron invitados a participar en la III Bienal de Pintura Internacional de Guayaquil Álvaro Noboa, a efectuarse del 5 de abril al 5 de mayo de 2012 en el museo Luis A. Noboa Naranjo, de Guayaquil.

Se trata de un aporte de la institución y los artistas al arte y a la cultura mundial, dijeron sus organizadores.

El tema principal y único será Los elementos de la naturaleza. Se otorgarán varios premios. El Primer gran premio Adquisición Álvaro Noboa: $10 mil; segundo premio Adquisición: $5 000, y cinco premios Revelación de la Bienal (Adquisición) de $1 000 cada uno.

Los artistas plásticos pueden participar ingresando a la página del museo www.museoluisnoboanaranjo.com; www.alvaronoboamuseum.com; Twitter: @AlvaroNoboaP o llamar a los teléfonos: (04) 256 1893 – 256 1896.

La técnica a emplearse será el óleo o acrílico sobre tela. El formato no deberá exceder de 1,50 m por 1,50 m y con un mínimo de 80 cm por 60 cm.

Los derechos sobre las obras premiadas pasarán a poder del museo Luis A. Noboa Naranjo.

Las obras deberán enviarse hasta el 5 de marzo del 2012 a las 19:00 a las oficinas de administración del museo, ubicado en P. Icaza 302 y Córdova (esquina), edificio Seguros Cóndor, 1.° piso, Guayaquil, a Frida Idrobo, administradora del museo Luis A. Noboa Naranjo.

Los artistas entregarán en las oficinas del museo hasta dos obras enmarcadas y listas para su exhibición. Los gastos correrán por cuenta del artista. (AM)

Juan Caguana Second Biennale Winner
ÁLVARO NOBOA y el museo Luis A. Noboa Naranjo convocan a participar en la III Bienal de Pintura. FOTO CORTESÍA