Boletín de Prensa de Exposición de Noche, Mar y Fantasía

BOLETÍN DE PRENSA

El día 4 de Octubre del presente año a las 19:00 se presentara la exposición Noche mar y fantasía, del artista plástico Elger Aragundi en el “MUSEO LUIS NOBOA NARANJO” en P. Icaza 302 y Córdova 1er piso alto.

Una abundante producción pictórica y fotográfica define el amplio campo donde se mueve con soltura y creatividad, este artista innovador, curioso e inquieto, que es Elger Aragundi. En permanente confrontación con los esquemas tradicionales, se aventura por ciertos caminos no hollados por otros artistas, y produce obras caracterizadas por una expresión muy personal.

De modo que Elger se está posicionando en el escenario de la plástica nacional e internacional, como un artista que se expresa con éxito, tanto con los pinceles como con la cámara fotográfica. Habrá que ver cual de los dos se impone en el futuro; o si él, inquieto como es, suma a su discurso artístico otros lenguajes.

El Director del Museo Ab. Pablo Martínez Rojas invita al publico en general a presenciar esta magnifica muestra pictórica.

Saludos Cordiales,

Ab. Pablo Martinez Rojas