II Bienal Internacional de Fotografía de Guayaquil

Inauguración de

II Bienal Internacional de Fotografía de Guayaquil

“Álvaro Noboa Pontón”.

Este jueves 27 de abril, a partir de las 19H00 se llevará a cabo la inauguración de la II Bienal Internacional de Fotografía de Guayaquil “Álvaro Noboa Pontón”, en las instalaciones del Museo Luis A. Noboa Naranjo, ubicado en P. Icaza 302 y Gral. Córdova, Edif. Seguros Cóndor, primer piso.

El evento organizado por el Museo Luis A. Noboa Naranjo y auspiciado por el empresario y filántropo ecuatoriano Álvaro Noboa Pontón, cuenta además con la participación de artistas de los cinco continentes y con la coordinación del FotoClub Guayaquil.

Un selecto jurado integrado por reconocidos profesionales en el área de la fotografía, serán los encargados de evaluar las obras, para finalmente dar a conocer los nombres de los ganadores del concurso la noche de la inauguración de la Bienal.

• Primer Premio ‘Álvaro Noboa Pontón’: $3.000
  • Segundo Premio: $2.000
  • Tercer Premio: $1.000.

El evento cultural estará abierto al público desde el jueves 27 de abril hasta el miércoles 31 de mayo del presente año, según representantes del museo.