Diario El Universo menciona el concurso Internacional de Fotografía del museo Luis Noboa Naranjo

A partir del 28 de enero hasta el 28 de febrero, el museo Luis Noboa Naranjo realizará el Concurso Internacional de Fotografía Álvaro Noboa Pontón, esto fue publicado por el diario ecuatoriano El Universo.La nota describe de qué se trata el concurso, además de sus objetivos. También cita a Pablo Martínez, director del museo, quien contó que hasta el momento se cuenta con más 200 fotografías de artistas de todo el mundo.

Se recuerda que la convocatoria para inscripciones estará abierta hasta el 16 de enero. Luego del pasar por un jurado especializado, se dará a conocer los ganadores. El argentino Manuel Tama y el ecuatoriano Wladimir Torres harán de curador principal y curador asistente, en su orden, del concurso. El jurado está conformado por Priscila Parker, Chantal Fontaine y Eduardo Salvador.

“Este año no hemos escogido una temática específica, pero le sugerimos a los participantes que sus fotos hablen sobre la paz mundial”, dijo Matínez al diario. El ganador del primer lugar de este certamen recibirá una compensación económica de 3.000 dólares; el segundo lugar, 2.000; y el tercero, $ 1.000.

El concurso iniciará este mes de enero