Primer Concurso de fotografía “Álvaro Noboa” para jóvenes artistas

“Cuando la gente mira mis fotografías, yo quiero que ellos sientan lo mismo que cuando leen dos veces la línea de un poema”, dijo alguna vez Robert Frank, famoso fotógrafo suizo. La belleza debe revelarse para ser apreciada. Se debe aprovechar cada oportunidad para mostrarla a través del lente.

Por esta razón, se les recuerda a los jóvenes fotógrafos del mundo, que el fundador del museo Álvaro Noboa y el Museo Luis A. Noboa Naranjo, convocan a los fotógrafos nacionales y extranjeros a participar en el 1° Concurso Internacional de Fotografía de Guayaquil “Álvaro Noboa Pontón”. Esto se llevará a cabo desde el miércoles 28 de enero al jueves 28 de febrero del 2015.

El Ab. Álvaro Noboa y el Museo Luis A. Noboa Naranjo desean potenciar la apreciación al arte como anteriormente se ha realizado con las bienales de pintura. El objetivo es fomentar la cultura en nuestra sociedad y dar realce a los jóvenes artistas que aún no han sido descubiertos.

Para inscribirse en el concurso, se pueden revisar los requisitos a través de éste link:  http://www.museoluisnoboanaranjo.com/sin-categorizar/i-concurso-internacional-de-fotografia-gran-premio-alvaro-noboa-ponton-reglamentos-tema-libre/

Museo Luis Noboa Naranjo