Invitación a la muestra pictórica y escultorica en homenaje al colegio de bellas artes J.J. Plaza

aniversario-museo-2014El filántropo Álvaro Noboa y el Museo Luis Noboa Naranjo invitan a todos los residentes y visitantes de Guayaquil a la celebración de la muestra pictórica y escultorica en homenaje al colegio de bellas artes J.J. Plaza, el cual contará con la colaboración de dos instituciones educativas. El evento se realizará este jueves 18 de diciembre a las 19h30 en la sede del Museo: Córdova y P. Icaza.

Los Profesores Marcos Martínez y Manuel Cevallos, en representación de su academia de artes, serán los encargados de la coordinación de la velada, la cual contará con la exposición de piezas de arte, realizadas por alrededor de 70 pintores.

La segunda actividad es la presentación de un desfile de modas. Los diseños han sido creados por las estudiantes del colegio Ana Paredes de Alfaro, quienes han realizado trabajos especiales para la conmemoración de nuestra institución.

Este es un acontecimiento especial para celebrar los años de nuestra querida institución, creada por el abogado Álvaro Noboa, quien hace partícipe a nuestra sociedad Ecuatoriana de su inmenso amor al arte y la cultura, además de su apoyo a los jóvenes artistas.