Inauguración Exposición Andrea Arellano Jara

Andrea_Arellano_Jara_museo_luis_noboa_naranjo

El pasado martes 18 de agosto se llevó a cabo la inauguración pictórica de la artista plástica Andrea Arellano Jara en el Museo Luis Noboa Naranjo, fundado por el empresario Álvaro Noboa.

“CHAKANA” es el nombre de la exposición de la pintora guayaquileña, donde muestra colores vivos y fosforescentes, como ella explica se encuentran en nuestra cultura, mucho antes del PopArt.

En compañía de familiares, amigos y compañeros de la universidad, Arellano disfrutó de su quinta exposición en individual, la misma que estará abierta al público hasta el 12 de septiembre.

Andrea_Arellano_Jara_museo_luis_noboa_naranjo_1 Andrea_Arellano_Jara_museo_luis_noboa_naranjo_3
Andrea_Arellano_Jara_museo_luis_noboa_naranjo_4 Andrea_Arellano_Jara_museo_luis_noboa_naranjo_5