EXPOTEQUE 2016 por primera vez en Museo LANN

exposicion_fotografica_museo_luis_noboa_naranjo

Alrededor de 60 imágenes forman parte de la exposición fotográfica‘EXPOTEQUE 2016’, cuya inauguración se realizará hoy jueves 22 de septiembre 2016 a las 19:00, en el Museo Luis A. Noboa Naranjo.

En el evento artístico participarán destacados artistas nacionales e internacionales. La muestra contará con espectaculares cuadros, cuya técnica aplicada es la fotografía figurativa.

En un aporte a la cultura de nuestro país, el Museo Luis A. Noboa Naranjo y FotoClub Guayaquil, tienen el agrado de invitar a los medios de comunicación a la inauguración de esta magnífica muestra de arte, cuyas obras estarán en exhibición a partir de esta noche hasta el 13 de octubre 2016.

EXPOTEQUE es la exposición de las mejores fotografías de tema libre que se han presentado en todas las reuniones de Crítica Fotográfica del año, siendo así, que las imágenes más destacadas forman parte del archivo fotográfico del FotoClub Guayaquil y participan en el EXPOTEQUE.

En esta ocasión, que por tercer año consecutivo se realiza el EXPOTEQUE, será en el Museo Luis A Noboa Naranjo desde el 22 de septiembre hasta el 13 de octubre.

Por primera vez, en esta exposición, FotoClub Guayaquil presenta 10 fotos de miembros del Foto Club Cuenca en el plano del inicio de una colaboración fotográfica inter clubes del Ecuador.

NOTA:

Estimados colegas, para más información, pueden comunicarse al 2-561893 con la Sra. Frida Idrovo.

DÍA:               Guayaquil, jueves 22 de septiembre 2016

HORA:           19h00

LUGAR:        Museo Luis A. Noboa Naranjo.

P. Icaza 302 y Córdova esquina. Primer piso.