TRAZOS_LIMPIOS_PRINCIPAL

BOLETÍN DE PRENSA

‘A TRAZOS LIMPIOS’

presenta alrededor de 100 obras

Alrededor de 100 obras formarán parte de la exposición pictórica ‘A TRAZOS LIMPIOS’, que se realizará el miércoles 15 de junio 2016 a las 19:00, en el Museo Luis A. Noboa Naranjo.

En el evento artístico participarán 15 artistas visuales ecuatorianos, entre ellos: Angelo Aroca, Rolando Bernabe, Jose Altamirano, Leonardo Lozano, entre otros.

La muestra figurativa abstracta, contará con espectaculares cuadros, cuya técnica aplicada es el acrílico y óleo. Las obras estarán en exhibición hasta el 4 de julio 2016.

El Museo LUIS A. NOBOA NARANJO, tiene el agrado de invitar a los medios de comunicación a la cobertura de esta muestra de arte.

Estimados colegas, para más información, pueden comunicarse al 2-561896 con la Sra. Frida Idrovo.

DÍA:               Guayaquil, miércoles 15 de junio 2016

HORA:          19h00

LUGAR:         Museo Luis A. Noboa Naranjo.

1. Icaza 302 y Córdova esquina. Seguros Cóndor. Primer piso.

Saludos cordiales,