William Hernández colocó cuadros de su exposición en museo LANN

El pintor cubano William Hernández  recorrió las instalaciones del Museo Luis A. Noboa Naranjo, fundado por el empresario Álvaro Noboa Pontón, para iniciar con la ubicación de los cuadros y esculturas que serán expuestas al público a partir de mañana martes 23 de julio.

La obra pictórica, la cual comprende más de 30 pinturas, 11 grabados y 7 esculturas, es en su mayoría parte de su nueva producción; muchas otras son obras realizadas hace algunos años, que nunca han sido expuestas.

Solo algunos cuadros han sido presentados anteriormente en museos de la Habana, Cuba.

El artista, nacido en Colón, Matanzas, en 1971, reside en Ecuador desde hace dos años y es la primera vez que realiza una exposición de grabados en la ciudad de Guayaquil.