Museo Luis Noboa Naranjo se prepara para “Abordaje: trescientos cuatro metros cuadrados”

El museo Luis A. Noboa Naranjo, fundado y presidido por el empresario ecuatoriano Álvaro Noboa, ultima detalles para lo que será su próxima exposición de arte llamada “Abordaje: trescientos cuatro metros cuadrados”, del pintor y escultor cubano William Hernández.

Esta nueva obra constará de 42 cuadros, entre pinturas y grabados y 7 esculturas, se presentará este martes 23 de julio a las 19:00 y será presentado por Pablo Martínez.

A lo largo de su carrera, William Hernández ha participado en 40 exposiciones colectivas, entre nacionales e internacionales y ha realizado 16 exposiciones personales desde 1990.

Entre sus galardones, sobresalen el segundo priemio “Encuentro Nacional de Grabado 2011”, en la Habana Cuba; el segundo lugar en la tercera Bienal Luis A. Noboa Naranjo “Los elementos de la naturaleza”, 2012, entre otros.