Exposición de Hermel Quezada en el Museo Luis A. Noboa Naranjo

Hasta el 3 de Octubre permanecerá abierta la exposición FRÁGILES de Hermel Quezada, quien según los críticos ha pasado del surrealismo al pop art.

El sostiene que el hombre debe evitar la desforestación y debe estar en armonía con la naturaleza. Por eso le gusta representar en sus cuadros a los animales salvajes y apacibles viviendo en convivencia. En 1987 empezó a pintar con acrílico, luego pasó a óleo haciendo pinturas surrealistas, por razones de salud ha vuelto al acrílico y ha cambiado la temática.

Quezada está cumpliendo 25 años de vida artística. El poema ¿Quién?  Acompaña a su exposición FRÁGILES, relacionada con la defensa del medio ambiente.

“Quien va callando el cantar….de ruiseñores/quien va secando el estanque….de batracios/Quien con sus terribles….Desamores/va reduciendo casi a cero….Sus espacios”.