EXPOSICION DE ARTE DE 250 NINOS EN EL MUSEO LUIS NOBOA NARANJO

El dia Jueves 6 de Diciembre a las 7 pm, El Museo Luis Noboa Naranjo expondra 250 obras de arte, pintadas por 250 ninos educados en ILARTE de la ciudad de Guayaquil, dentro del programa de actividades que se desarrollan en la institucion en el 2012.

El Ab. Alvaro Noboa Ponton, Presidente Fundador del Museo, entregara 250 juguetes a los ninos, como obsequios de navidad, y los agasajara con una fiesta musical, que incluye bebidas y bocadillos.

El conjunto musical AVALON, conformado por Christian Robinson, Carlos Hernandez, Luis Illescas en guitarras y bajo clasico y la fabulosa cantante Camila Perez Trujillo, seran los encargados de entretener a los ninos y demas invitados con Villancicos y canciones de navidad a ritmo de rock y JAzz.

Pablo Martinez Rojas

Luis Noboa naranjo