Boletín de Prensa: Exposición “PORT” 33 Artistas Ecuatorianos en el Museo Luis Noboa Naranjo

BOLETIN DE PRENSA

El Museo Luis Noboa Naranjo, se complace en invitarlos a la inauguracion de la Exposicion de Pintura PORT, 33 Artistas Ecuatorianos en el Museo Luis Noboa Naranjo.

El dia Miercoles 14 de Noviembre del 2012, el Museo Lus Noboa Naranjo, presenta la exposicion colectiva PORT, integrada por conocidos artistas plasticos de nuestra ciudad, entre los que esta Rene Bohorquez, el ganador de la III Bienal de Guayaquil “ALVARO NOBOA”, asi como  Alejandro Arellano, Carla Bresciani, Juan Caguana, (Ganador de la II Bienal de Guayaquil, y de varios Salones del pais) Jose Luis Choez, mencion de honor en la II Bienal de Guayaquil, Lenin Mera, tambien ganador de varios salones, Denis Navas, Pablo Andino, Antonio Arrobo, Lisbeth Carvajal, Claudia Carrera, Daniel Chonillo, Ricardo Coello, Diego Cuesta, Juan Carlos Elizalde,Juan Carlos Fernandez, Sandra Gonzalez, Graciela Guerrero,Jorge Ona, Priscila Ortega, Daniel Pena, Maria Lorena Pena, Cristian Perez Aviles, Luigi Raffo, Luis Ramirez, David Salazar, Andres Silva, Santiago Sojos, Ana Trujillo, Danica Uscocovich, Gabriela Valarezo, Raymundo Valdez, Carlos Vargas y Michael Vera.

El curador de la mini bienal es Alejandro Arellano Vivar, y el montaje esta a cargo de el mismo Arellano, y de  Danica Uscocovich Montalvo, Claudia Carrera Mariscal y Rene Bohorquez Anton.

PORT, es una exposicion que presenta el trabajo de un interesante grupo de artistas visuales, jovenes que trabajan en Guayaquil, que estan experimentando con la pintura, en una busqueda constante, que les permita articular propuestas solidas y pertinentes que propicien aportes significativos al contexto cultural.

El Museo Luis Noboa Naranjo,  agradece a todos los participantes de PORT,  y al Ab. Alvaro Noboa Ponton, por su apoyo a este evento, y al arte y la cultura de nuestro pais.

La exposición dará lugar en P. Icaza 302 y Cordova (esq) Ed. Seguros Condor 1er Piso, el 14 de Noviembre del 2012, a las 7 pm.

Ab. Pablo Martinez Rojas