LOS CAMINOS DEL ARTE BOLETIN DE PRENSA

ALVARO NOBOA AGASAJA A NIÑOS DE LA FUNDACIÓN HILARTE

El Ab. Álvaro Noboa y la Fundación Hilarte se han unido para dar a conocer las obras de mas de 150 niños y adolescentes de entre 2 y 15 años que realizarán la exposición denominada “Caminos del arte”, los cuadros expuestos han sido realizados por niños que han demostrado diferentes habilidades en el arte de la pintura.

Las obras son elaboradas en el taller de plástica de la Fundación Hilarte, y serán auspiciados por el Museo Luis Noboa Naranjo, con una exposición que estará abierta al público durante 15 días.

La inauguración será este jueves 17 de noviembre a las 19H00, se realizará un programa musical a cargo de los artistas David Cobo y Sofía Nieto en conjunto con el coro de niños de la Fundación

Hora: 19H 00

Att.