Premiación del concurso Álvaro Noboa tuvo mención en diario El Universo

Begoña Lozano logró el primer lugar del concurso. Foto de Francisco Bravo.

El pasado viernes, 30 de enero, el diario nacional ecuatoriano, El Universo, realizó una publicación sobre la premiación de la I Bienal Internacional de Fotografía Álvaro Noboa Pontón, organizada por el Museo Luis Noboa Naranjo en Guayaquil.

El diario cubrió la premiación efectuada el pasado miércoles 28 de febrero. En su nota se nombró a los ganadores el concurso: la española Begoña Lozano con el primer lugar, el cubano Harold Ferrer con el segundo y el ecuatoriano Edison Ruilova con el tercero.

La nota incluye otros detalles acerca de los premios y la cantidad de países participantes en este magno evento.

Además, se recordó que la exposición de las 200 fotografías que participaron en el concurso estarán en exposición en el museo hasta el próximo 28 de febrero.