Boletín de Prensa en la III Bienal de Pintura Internacional

Diseñadores Presentes En La III Bienal Internacional

“ALVARO NOBOA”

El Museo “Luis Noboa Naranjo”, invita a los medios al desfile de creaciones de diseñadores a realizarse el Martes 20 de Marzo a las 17h00, en el Museo “Luis Noboa Naranjo”, ubicado en P. Icaza # 302 y Córdova (1er. Piso).

Dicho acto se realizará como parte de la Inauguración de la III Bienal Internacional de Pintura “Alvaro Noboa”.

Los diseñadores presentarán vestidos pintados con el tema de la Bienal, LOS ELEMENTOS DE LA NATURALEZA, los cuales serán exhibidos por reconocidas modelos como: Noemi Amoretti, Miss Ford Model of the World; Gaby Parra, portada de Vistazo; Priscila Matamoros, Liss Cedeño, candidatas finalistas en el Miss Ecuador; Karyn Hubig, Malena Espinales, Gabriela Muñoz, Sunny Chavarría y otras.

Entre los diseñadores ecuatorianos que participarán con sus creaciones, tenemos a: Catalina Garcés de Wood, María del Mar Proaño, Luis Tipán, Roberto Rivadeneira, Abel Lara, Sylvia Zeas, Natasha Wiesner, Paulina Anda, entre otros.

Atentamente,

Katherine Gafter